Fabricación de remolques en Vilagarcía de Arousa

¿Qué características tienen los remolques para perros de caza?

Publicado: 23 de marzo de 2023, 09:01
  1. Remolques
¿Qué características tienen los remolques para perros de caza?

Uno de los trabajos especializados que hacemos en Remolcar es la fabricación de remolques de caza para perros. Se trata de un elemento tremendamente versátil y seguro para transportar estos animales entre un punto y otro. Muy populares en Galicia por la pasión que se siente por la caza en esta comunidad, en los remolques se pueden acomodar perros de muy diferentes tamaños y razas y en su interior obtienen el acomodo perfecto para protegerse si es necesario de las inclemencias del tiempo y del sol, además de ser una maravillosa zona de descanso.

¿Qué tenemos en cuenta cuando diseñamos nuestros remolques para perros de caza?

En Remolcar fabricamos remolques de caza para perros y lo hacemos pensando siempre en ofrecer las mejores condiciones para los animales. Algunas prestaciones destacadas son incluso los remolques isotérmicos con los que contamos en catálogo, que logran tener siempre a los animales en las temperaturas adecuadas, incluso en los días más fríos del invierno.

Somos distribuidores de remolques para tiendas de toda España, a las que proporcionamos un material de primera categoría y remolques con algunas características como las que te mencionamos ahora mismo:

Equipamiento básico de los remolques

  • Ruedas de repuesto
  • Ruedas de apoyo en la parte delantera
  • Tapa de poliéster
  • Piso en tablero filandés
  • Puerta de ventilación

Equipamiento adicional de los remolques que fabricamos en Remolcar

  • Tapa galvanizada o de aluminio
  • Bandejas
  • Depósito de agua
  • Cofres para accesorios
  • Frenos

Al ser fabricantes de remolques, como ya hemos matizado un par de veces, trabajamos por adaptarnos continuamente para ofrecer a nuestros clientes lo mejor y lo más avanzado. Nuestro centro operativo está en Vilagarcía, punto neurálgico desde el que nos ocupamos que todos los remolques cuenten con los accesorios exactos que quieres. Al ubicarnos en Galicia, conocemos de primera mano cuáles son las necesidades que buscan cubrir los compradores de remolques para perros y uno de los más demandados son los remolques con aislamiento térmico y puertas de ventilación. Ofrecen unas comodidades de nivel superior para los viajes de los perros y mantiene en todo momento la temperatura perfecta para los mismos.

¿Buscas el remolque perfecto para perros de caza?

Entonces solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y podremos mostrarte con muchos más detalles los productos que gestionamos en nuestra fábrica de remolques en Vilagarcía. Quédate con cuatro nombres concretos, porque seguro que de entre ellos sacarás el ideal: Serie especial, Serie térmica, Serie básica y Serie Extra. En la web puedes encontrar toda su ficha técnica para que compruebes las prestaciones de cada uno de ellos.

Y ahora que ya conoces las características básicas de los remolques para perros que fabricamos en Remolcar, subrayar también que no son los únicos remolques para animales vivos que podemos proporcionar: también trabajamos el segmento de ganado y caballos. ¡Llámanos y te informamos de todo lo que quieras!

Noticias relacionadas

Cómo almacenar y proteger tu remolque durante el invierno 22 feb

Cómo almacenar y proteger tu remolque durante el invierno

22/02/2024 Remolques
El invierno es un período complicado para quienes poseen un remolque. Las bajas temperaturas, las lluvias, el viento y las inclemencias climáticas en general, afectan significativamente la vida útil de estos elementos si no se toman las medidas adecuadas. En este artículo, desde Remolcar te
Remolques de caza para terrenos difíciles 4 dic

Remolques de caza para terrenos difíciles

04/12/2023 Remolques
La caza es una pasión arraigada en Galicia. Para ayudar y equipar a los aficionados a esta disciplina, Remolcar se ha ganado una reputación por diseñar y fabricar remolques de caza para perros. Estos robustos remolques están diseñados especialmente para enfrentar los terrenos más desafiantes,
Remolques térmicos para perros, ¿los conoces? 25 oct

Remolques térmicos para perros, ¿los conoces?

25/10/2023 Remolques
En el mundo de la caza y el transporte de animales vivos, la seguridad y comodidad de las mascotas son aspectos de suma importancia. En este contexto, los remolques térmicos para perros se han convertido en la opción preferida para muchos dueños y cazadores debido a su capacidad para proporcionar
Consejos para el mantenimiento de tu remolque de caza 26 jul

Consejos para el mantenimiento de tu remolque de caza

26/07/2023 Remolques
En Remolcar estamos especializados en la fabricación de remolques de caza, entre otros muchos tipos. Se trata de un elemento bastante apreciado en Galicia por la tradición de esta actividad, lo que también conlleva un alto conocimiento de sus usuarios acerca de los cuidados y mantenimiento que

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.