Fabricación de remolques en Vilagarcía de Arousa

Fabricantes de remolques para perros de caza en Vilagarcía

Fabricación de remolques en Vilagarcía de Arousa

Fabricamos remolques de caza para perros desde Vilagarcía

Debido a nuestra ubicación y a la pasión que se siente en Galicia por la caza en Remolcar nos hemos especializado en el diseño y fabricación de remolques de caza para perros también llamados, únicamente, remolques para perros.

Este tipo de elementos están totalmente preparados para poder transitar por pistas y carreteras de monte mientras los perros viajan con todas las comodidades. Los remolques de caza en Galicia son muy habituales en las carreteras pero también lo son, por ejemplo, en las de Aragón, Cataluña o Andalucía, regiones en las que existen mayor número de clubes de caza y por lo tanto necesitan más este tipo de elementos.

A la hora de diseñar los remolques de perros de caza en nuestra empresa pensamos siempre en ofrecer las mejores condiciones para los animales. Es por ello que contamos, entre nuestro catálogo, con remolques isotérmicos con los que lograremos que los perros siempre estén a la temperatura adecuada, incluso cuando vuelven de caza en los días más fríos de invierno.

Remolques de caza para una mayor comodidad para los perros

Serie Básica

Estos remolques para perros de caza son los más básicos y están fabricados en aluminio o galvanizados en caliente (como el resto de modelos). Entre los accesorios que ofrecen destacamos el depósito para el agua o los cofres para guardar diferentes accesorios.

Ver

Serie Especial

En este caso los remolques cuentan con dos puertas de ventilación y una división interior desmontable para mejorar la comodidad de los animales. Este tipo de elementos son los más solicitados por nuestros clientes porque ofrecen la mejor relación calidad-precio.

Ver

Serie Extra

Si buscamos darle el máximo confort a nuestros animales desde Remolcar recomendamos que optes por este tipo de remolques para perros. Esto es así porque, además de contar con diferentes divisiones interiores, depósito de agua, cofres para accesorios dispone de 3 puertas con ventilación.

Ver

Fabricación de remolques en Vilagarcía de Arousa

Fabricamos también remolques térmicos para perros de caza

Debido a los muchos años dedicándonos a este sector en la actualidad contamos con diferentes modelos de remolques para perros.

Los más demandados en la actualidad son los térmicos ya que ofrecen las mejores condiciones para el transporte de estos animales.

Algunas de las ventajas que ofrecen los remolques térmicos para perros de caza son:

  • Cuentan con un buen aislante térmico
  • Dispone de puertas con ventilación
  • Consiguen que los animales se encuentren siempre en condiciones de temperatura perfectas

¿Quieres ser nuestro distribuidor de remolques de caza?

Si tienes una tienda de remolques y buscas un distribuidor que te ofrezca la mayor calidad al mejor precio no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Remolcar. Dentro de todos los servicios que ofrecemos podemos diferenciarnos como fábrica de remolques de caza o para perros de caza en Vilagarcía. Podemos transportar todos estos remolques a cualquier punto de España.

¡Échale un vistazo a nuestros remolques de caza para perros!

Remolque para Transporte de Perros "Serie Básica"

Caza

Remolques fabricados en aluminio o galvanizados en caliente. Equipamiento de serie: Rueda de repuesto. Rueda de apoyo delantera. Tapa poliéster. Piso en tablero finlandés. 1 Puerta con ventilación. Equipamiento opcional: Tapa galvanizada en caliente o en aluminio. Bandeja en poliéster o en aluminio. Depósito para agua. Cofres para accesorios. Con y sin freno. Modelos: 1200x...

Remolque para Transporte de Perros "Serie Extra"

Caza

Remolques fabricados en aluminio o galvanizados en caliente. Equipamiento de serie: Rueda de repuesto. Rueda de apoyo delantera. Tapa poliéster. Bandeja poliéster. Piso en tablero finlandés. 3 Puertas con ventilación. Divisiones interiores. Equipamiento opcional: Tapa galvanizada en caliente o en aluminio. Depósito para agua. Cofres para accesorios. Con y sin freno. Modelos: ...

Remolque para Transporte de Perros "Serie Térmica"

Caza

Remolques galvanizados en caliente, caja panelada con poliéster+aislante. Equipamiento de serie: Rueda de repuesto. Rueda de apoyo delantera. Tapa poliéster. Bandeja de poliéster. Piso en tablero finlandés. Divisiones interiores desmontables. 3 Puertas con ventilación. Cierres de puertas en inox. Equipamiento opcional: Tapa galvanizada en caliente o en aluminio. Depósito para agu...

Remolque para Transporte de Perros "Serie Especial"

Caza

Remolques fabricados en aluminio o galvanizados en caliente. Equipamiento de serie: Rueda de repuesto. Rueda de apoyo delantera. Tapa de poliéster. Bandeja de poliéster. Piso en tablero finlandés. 2 puertas con ventilación. División interior desmontable. Equipamiento opcional: Tapa galvanizada en caliente o en aluminio. Depósito para agua. Cofres para accesorios. Con o sin freno...

¿Cuáles son las características de los remolques de perros de caza que fabricamos?

En Remolcar buscamos siempre la satisfacción del comprador final de nuestros remolques para perros. Debido a nuestra ubicación y a la mucha demanda de remolques de caza en Galicia en Remolcar nos hemos especializado en realizar este tipo de trabajos.

Somos distribuidores de remolques en toda España por lo que si tienes una tienda y quieres ofrecer los mejores productos no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Entre las características básicas de los remolques para perros de caza que diseñamos podemos destacar:

  • Ruedas de repuesto
  • Ruedas de apoyo en la parte delantera
  • Tapa de poliéster
  • Piso en tablero filandés
  • Puerta de ventilación

Como equipamiento opcional ofrecemos la posibilidad de añadir:

  • Tapa galvanizada o de aluminio
  • Bandejas
  • Depósito de agua
  • Cofres para accesorios
  • Frenos

Equipamos tus remolques de caza con diversos accesorios

Depósito para agua

Cofres para accesorios

Frenos

Tapa galvanizada

Una gran variedad de accesorios para tu remolque de caza

Además de dedicarnos a la fabricación de remolques y su distribución por tiendas de toda España, en Remolcar también ofrecemos la opción de que puedas comprar diferentes accesorios y recambios para estos elementos.

Entre los diferentes accesorios que puedes comprar en nuestra sede en Vilagarcía de Arousa o a través de nuestra tienda online podemos diferenciar: ejes, ruedas, bombillas, cierres, abrazaderas, pilotos, bisagras... Como no podía ser de otra manera garantizamos la calidad de todos los artículos ya que somos fabricantes.

Ver tienda online

¿Qué otros remolques para animales vivos fabricamos?

Fábrica de remolques en Vilagarcía

Remolque para ganado

Además de dedicarnos al diseño y fabricación de remolques de caza para perros en Remolcar también nos encargamos de hacer remolques para ganado. Dependiendo del tipo de animal que quieras transportar en nuestra fábrica de remolques en Vilagarcía encontrarás el sistema de transporte que mejor se ajuste.

Fábrica de remolques en Vilagarcía

Remolque para caballos

Gracias a los muchos años de experiencia dedicándonos a la fabricación de remolques en la actualidad nos hemos especializado en el diseño de remolques para animales vivos. Dentro de los cuales podemos diferenciar el remolque para caballos, cada vez más demandados por los clientes de las tiendas que cuentan con nosotros como distribuidores.

Fabricación de remolques en Vilagarcía de Arousa

Tu remolque de caza para perros hecho por Remolcar

Nos dedicamos a la venta de remolques desde hace muchos años. Remolcar somos una fábrica de remolques en Vilagarcía en la que diseñamos todo tipo de elementos de transporte tanto náuticos como de caza, para plataformas, basculantes, de un eje o de dos...

Somos distribuidores de remolques para toda España por lo que podemos ofrecer el mejor precio. Contamos con un amplio stock para que puedas tener los productos que necesitas en el momento que lo precises. Gracias a los muchos clientes podemos ofrecer los precios más competitivos para la compra de remolques.

Ver remolques Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.